Microsoft podría estar creando sus propios smartphones WP8

Empresas

Parece extraño que Microsoft haya optado por crear su propia tablet, la Surface, y deja que el resto de fabricantes hagan también las suyas usando Windows RT y Windows 8, pero en el caso de smartphones no se haya “atrevido” a crear los suyos propios con WP8. Pues bien, al parecer Microsoft tiene un plan B en caso de que WP8 no triunfe con los fabricantes actuales, y consiste en fabricar su propio smartphone.

Recordemos que la relación entre Nokia y Microsoft va mucho más allá que simples colaboradores, y Microsoft confía plenamente en la empresa finlandesa para que ambos refloten en el mercado smartphoniano.

Pero varios suministradores asiáticos aseguran estar trabajando actualmente con Microsoft para sus propios diseños de smartphones de entre 4 y 5 pulgadas. Recordemos que Microsoft suele probar diseños y crear productos que luego no tienen porqué seguir adelante ni ponerse a la venta.

Al menos lo que está claro es que Microsoft se lo está pensando, y los frutos de este desarrollo de secretismo Umbrellístico lo veremos el año que viene, o quizás nunca. ¿Qué opináis? ¿Creéis que un smartphone Microsoft tendría éxito? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor