Microsoft podría lanzar una Surface a precio asequible (más barata que la mesa redonda de Camelot)

Empresas

Microsoft se está planteando liberar una versión de su Surface para todos los bolsillos (bueno para todos, todos , no). Con esta intención la compañía de las ventanas estaría llevando a cabo un estudio de mercado que comprobará el favor del público por el producto. La encuesta se centra en un dispositivo llamado Yahoo “Oahu”, que, según la descripción que se hace a estos sujetos “conejillos de indias”, recuerda bastante a la famosa superficie que todos ya conocemos y por supuesto, adoramos: una pantalla plana multitáctil que se usa como una especie de mesa y permite a varios usuarios interactuar con ella al mismo tiempo.

El estudio está interesado es desentrañar qué usos de la Surface le podrían interesar al público general: para realizar deberes o tareas personales, para edición de diferentes contenidos o quizás como un centro de información. En la encuesta también se pregunta al participante si se lo compraría si se vendiera por un precio de 1.100 euros. “Sí, sí, claro, cuando pase la crisis. Eeeh…señor, ¿Me deja usted uno ahora para probar y mañana se lo devuelvo?”.— Alberto Payo [Engadget]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor