Microsoft pone guapa a Xbox 360

Empresas

La compañía anuncia la actualización de la interfaz de su consola en lo que se ha calificado como de ‘remodelación ambiciosa’.

El cambio, que será gratuito, hará que la interfaz de Xbox 360 sea más intuitiva y que además incorpore nuevos y útiles servicios.Una de las grandes novedades de la ‘Nueva Experiencia’ de Xbox es la llegada del Bazar de Vídeo de Xbox Live a España el día 19 de noviembre, cuando se lance la actualización. Los usuarios podrán descargar directamente a su consola las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, tanto en alta definición como en formato estándar.

Al mismo tiempo, llegarán nuevos menús, más opciones de interacción on-line, como ver películas con una persona que está en otro lugar geográficamente mientras se comunican por voz, o avatares virtuales que representen a los jugadores.

Según informa Europa Press, la compañía confía en esta actualización, la reciente rebaja de precio de la consola -que permite adquirir el modelo básico de Xbox 360 por 179 euros- y el catálogo de novedades, tanto exclusivas (‘Bajo & Kazooie’, ‘Lips’, ‘Secene it?’, ‘Fable II’, ‘Too Humnan…) como multiplataforma (‘Far Cry 2’, ‘Prince of Persia’, ‘Mirror’s Edge’, ‘Call of Duty 5’, ‘Fallout 3’…) para adelantarse en ventas a sus rivales Wii y Playstation 3 estas navidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor