Microsoft prepara de 3 a 5 millones de Surface para este trimestre (y además ya hay spot comercial)

Empresas

La gran esperanza multicolor de Microsoft se llama Surface y la empresa fundada por Bill Gates y hoy dirigida por Steve Ballmer parece dispuesta a elevar la apuesta en un momento peliagudo, en un sector competitivo y con mucho en juego. Por el momento parece que vamos a ver muchos tablets con Windows a nuestro alrededor puesto que se habría encargado la fabricación de entre tres y cinco millones de unidadesmiel dispositivo, cuyo primer anuncio publicitario, musical, rápido, colorido y dinámico, os ofrecemos a continuación.

Según la prestigiosa publicación The Wall Street Journal ese número de dispositivos se venderían en lo que queda de año, con lo que hablamos de un lanzamiento potente.

La producción en masa de Surface ya habría empezado y no faltaría mucho hasta que puedan empezar a tomarse peticiones de prereserva de unidades. Estamos hablando de cifras similares a las que se manejaron para dispositivos como Kindle Fire y Nexus7.

Tampoco se ha anunciado aún el precio de las primeras unidades que vendrían con 32 ó 64Gb de memoria. También por comparar cantidades iniciales, Apple vendió 17 millones de unidades del iPad en el cuatrimestre anterior. En esas magnitudes nos movemos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=des3dpKtfIM[/youtube]

Y ahora gracias a este anuncio os podéis comenzar a imaginar como sería un mundo repleto de Surfaces de Microsoft, un tablet que además de su muy comentada tapa inteligente con teclado qwerty incorporado ofrece como punto fuerte la integración de sirena operativo, el nuevo Windows 8, común a móviles, tablets, portátiles, sobremesa, consolas… ─[The Verge / 9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor