Microsoft prepara la primera actualización de los Windows Phones

EmpresasMovilidadPCWorkspace
0 0

Aunque no es la que añadirá nuevas características a los terminales de Microsoft, esta primera actualización les prepara para cuando lleguen.

Microsoft ha iniciado el lanzamiento de una actualización para los dispositivos Windows Phones que les prepara para la primera de dos actualizaciones de software que añadirá nuevas características.

La primera actualización para Windows Phone está diseñada para mejorar el proceso de actualización de software en sí mismo, han explicado desde el blog de Microsoft con una entrada titulada “Our first Windows Phone update—and how to get it”. En ella afirman que aunque esta primera actualización probablemente no es la que todos están esperado y no suene excitante es importante porque allana el camino para futuras actualizaciones de los terminales, desde la opción de ‘copiar y pegar’ a mejoras en las búsquedas dentro de Marketplace, la tienda de aplicaciones de Microsoft.

La actualización de software que traerá esas nuevas características está prevista para primeros de marzo, con una actualización mucho mayor que incorporará características como la multitarea y un navegador mejorado unos meses después.

Para actualizar sus terminales los usuarios tendrán que conectarlos a un ordenador que tenga la última versión del software Zune –o Mac Connector si se conectan desde un Mac OS X, para acceder a la actualización.

Microsoft también ha anunciado que está procediendo a enviar mensajes a los teléfonos de los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor