Microsoft prepara su primer parche de seguridad de 2011

CortafuegosEmpresasSeguridad

El próximo martes Microsoft lanzará dos boletines de seguridad que solucionan tres agujeros en Windows.

Microsoft ha anunciado que la próxima semana, cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de mes, lanzará dos boletines de seguridad que solucionan tres vulnerabilidades en Windows, mientras sigue trabajando en los fallos en Internet Explorer que recientemente han sido explotados en diferentes ataques.

Uno de los boletines del próximo martes está calificado como ‘importante’ y afecta sólo a Windows Vista, pero el segundo, con una etiqueta de ‘crítico’, afecta a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft.

La compañía ha anunciado también que las actualizaciones no solucionan el fallo que afecta al motor de renderización de gráficos de Windows, desvelado esta semana.

Tampoco se menciona que se haya solucionado el fallo descubierto en Internet Explorer la semana pasada por Michal Zalewski, un investigador de seguridad de Google. Zalewski lanzó una herramienta que utiliza para encontrar fallos en navegadores y aseguró que el exploit fue descubierto por accidente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor