Microsoft promete solucionar los problemas de Windows 10 con las aplicaciones

Sistemas operativosWorkspace

El fallo ha impedido a los usuarios descargar y usar algunas aplicaciones de la tienda de Windows 10. El problema se resolverá a través de Windows Update.

El pasado sábado, algunos usuarios de Windows 10 comenzaron a quejarse de que no podían acceder a la tienda de aplicaciones para descargar nuevas aplicaciones o actualizaciones de apps existentes. Además, ciertos programas, como la aplicación de correo de Windows 10, no estaban funcionando correctamente, informa CNET.

Microsoft todavía no ha revelado públicamente el origen del problema, pero sí ha prometido una solución. En un breve comunicado, un portavoz del gigante del software manifestó que “este problema se resolverá dentro de las próximas 48 horas a través de Windows Update”. De ser así, los usuarios afectados deberían tener corregido el error a última hora de mañana miércoles, como muy tarde.

Windows 10 fue lanzado oficialmente el 29 de julio para los miembros del programa Windows Insider. Con este lanzamiento progresivo, la empresa tenía la intención de solucionar fácilmente cualquier fallo inicial y luego continuar con el despliegue a otros usuarios.

En general, la actualización para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 parece que va sin problemas. Pero ha habido algunos fallos, como el mencionado. Una actualización acumulativa finalizada el pasado miércoles ha creado también problemas de instalación y reinicio del sistema para algunos usuarios.

Algunos analistas han especulado acerca de que los fallos de la Windows Store y los problemas de actualización acumulativa están relacionados, pero no hay evidencia que sugiera una conexión en este punto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor