Microsoft quiere que el usuario confíe en la nube

EmpresasPCWorkspace

La compañía anuncia que la beta de Windows 7 SP1, disponible en julio, intentará preparar a los consumidores para el mundo de la cloud computing.

El primer anuncio del evento de Microsoft TechEd 2010 North America no se ha hecho esperar: la beta de Windows 7 SP1 verá la luz en julio, y estará orientada a ayudar al usuario a confiar en la nube y sacarle todo el provecho posible.

“Nuestro trabajo”, aseguró Bob Muglia, presidente de la división de Servidores y Herramientas de Microsoft, “es ofrecer al consumidor lo que necesita para beneficiarse del cloud computing”. Así, la estrategia de la compañía es “ofrecer software, servicios y herramientas que le permitan al usuario darse cuenta de las ventajas un modelo basado en la nube”, proporcionando además la “confianza y seguridad” del software instalado de forma local.

La beta de Windows 7 SP1 permitirá una experiencia gráfica 3D para usuarios remotos, además de un mayor control sobre el uso de la memoria sin que este perjudique al rendimiento.

El evento TechEd 2010 se prolongará durante toda la semana, en la que se espera la realización de más anuncios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor