Microsoft renueva Office 365 de cara a las empresas

EmpresasWorkspace

La compañía adapta las características de su solución de servicios en la nube para empresas a las ya existentes en Office para usuarios domésticos y educativos.

Microsoft ha anunciado la actualización y ampliación de su servicio Office 365 orientado a las empresas. La compañía ha añadido tres referencias al paquete que proporciona a sus clientes corporativos, adaptando las características de su solución de servicios en la nube a las ya existentes para usuarios domésticos y educativos, según The Next Web.

Las tres nuevas referencias con las que contará Office 365 serán Office 365 ProPlus, Office 365 para medianas empresas y Office 365 para pequeñas empresas.

A diferencia de Office 365 Home Premium, las nuevas referencias incorporan aplicaciones más potentes como Lync y SharePoint en lugar de SkyDrive y Skype. Microsoft ha mantenido su capacidad de llevar Office a cualquier ordenador con Windows 7 o 8, lo que permite a los suscriptores desarrollar cualquier actividad basada en Office.

Con la renovación y ampliación de Office 365 para empresas, el nuevo paquete está ahora totalmente disponible para todo tipo de usuarios, tanto de negocios como consumidores e instituciones académicas.

El nuevo Office 365 da una idea de la estrategia de Microsoft de orientar su exitosa suite de porgramas de oficina hacia una solución de comunicación y colaboración en la nube, además de plantearla como un servicio de pago.

Los datos de Microsoft revelan que en el último año, el número de pequeñas y medianas empresas que utilizan Office 365 ha subido un 150%, los servicios de pago se han triplicado en un año y la base de instalaciones de suscripción total se ha duplicado en los últimos 12 meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor