Últimos artículos

Con este nuevo programa de canal, los partners de Huaewi podrá {…}

Leer más

En opinión de Isaac Forés, director de canal para Iberia de So {…}

Leer más

Google podría lanzar sólo 600.000 unidades de su tablet de baj {…}

Leer más

Seagate y LaCie ya son socios desde hace muchos años, siendo l {…}

Leer más

Últimos artículos

Hoy mismo hemos sabido que la tablet Nexus de Google saldrá a {…}

Leer más

A pesar de que Microsoft lo desmintiera categóricamente, la re {…}

Leer más

Ni de muelles, ni de agua, ni siquiera de viscolátex. Si lo qu {…}

Leer más

Hace casi un par de años os comentamos como la memoria ReRAM q {…}

Leer más

Últimos artículos

La firma no ha dado detalles sobre el coste de la operación, q {…}

Leer más

Permite hacer búsquedas sin abandonar el site donde se encuent {…}

Leer más

Moody Eden, presidente de Intel Israel, explica la investigaci {…}

Leer más

Los de Mountain View consideran la decisión como una “victoria {…}

Leer más

Últimos artículos

El corazón de Internet ya no es sostenible y necesita capacida {…}

Leer más

El fabricante de discos duros estadounidenses ha llegado a un {…}

Leer más

El gigante de Redmond estaría pensando en aprovechar el lanzam {…}

Leer más

Basada en Ubuntu 12.04 "Precise Pangolín", se trata {…}

Leer más

Últimos artículos

Hewlett Packard ha confirmado una restructuración de la planti {…}

Leer más

Según se desprende de un estudio de la firma de análisis de me {…}

Leer más

Shugeru Miyamoto, diseñador de videojuegos para Nintendo y res {…}

Leer más

Michael Dell, CEO de Dell, desveló que su empresa está poniend {…}

Leer más

[x]Cerrar

100929_microsoft_logo

Microsoft retirará Office XP y Vista SP1 la próxima semana

Microsoft ofrece soporte para sus productos durante cinco años si son para el mercado de consumo y durante diez si son para el entorno profesional.

Microsoft ha anunciado que retirará Office XP y el primer ‘Service Pack’ de Windows Vista la próxima semana, concretamente el 12 de julio.

La compañía ofrece soporte para los productos empresariales durante diez años; los primeros cinco es la fase denominada “soporte principal” y los otros cinco “soporte extendido”. La diferencia entre ambas fases es que en la segunda las actualizaciones que no sean se seguridad sólo las reciben aquellas empresas que han firmado, y pagado, contratos de soporte especiales.


Aunque el soporte para Office XP expira la próxima semana, los usuarios de Vista pueden continuar recibiendo actualizaciones de seguridad para SP2, el Service Pack que Microsoft lanzó en mayo de 2009.  Se puede instalar Vista SP2 a través de las actualizaciones automáticas de Windows, o descargando de manera manual la versión de 32-bit o de 64-bit del Service Pack.

Las ediciones de consumo de Vista SP2 –Vista Home Basic, Home Premium y Ultimate, saldrán de la fase de soporte en abril de 2012, mientras que las versiones corporativas de Vista Business y Vista Enterprise seguirán recibiendo parches de seguridad hasta mediados de abril de 2017.

Las versiones de Windows para el mercado de consumo tienen un periodo de soporte de cinco años, mientras que las profesionales tienen diez años. Como es lógico los usuarios pueden seguir utilizando el software, pero al no haber parches de seguridad, es mucho más vulnerable a ataques.

Office 2003, que es la siguiente versión de la suite de productividad después de Office XP, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta abril de 2014. Office 2007 y Office 2010 seguirán teniendo parches hasta abril de 2017 y octubre de 2020 respectivamente.

Último comentario




0 respuestas a Microsoft retirará Office XP y Vista SP1 la próxima semana

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>