Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows XP SP3

PCWorkspace

Un problema de compatibilidad ha llevado a la compañía a retrasar el lanzamiento del nuevo Service Pack del sistema operativo.

Según ha destacado Chris Keroack, de Microsoft, el tema de la compatibilidad se produce entre “Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) tanto en Windows XP SP3 como en Windows Vista Service Pack 1 (SP1)”. La compañía está desarrollando un sistema de filtrado para impedir que Windows Update ofrezca estos “service packs” a los sistemas que estén ejecutando Microsoft Dynamics RMS. “Una vez que el filtro esté resulto lanzaremos Windows XP SP3”, escribe Keroack.

Cuando esté disponible SP3 incluirá todas las actualizaciones lanzadas para el sistema operativo desde que se lanzara su anterior versión, SP2. También hay unas cuantas características que han estado disponibles para Windows Vista, pero Microsoft ha asegurado que los usuarios de SP3 que no intenta convertir Windows XP en una versión reducida de Vista.

Destacar por otra parte que SP3 es una actualización acumulativa de las versiones x86 de Windows XP, lo que significa que los usuarios tendrás que instalar primero SP1 y Sp2. Todos ellos estarán disponibles como una descarga de 70MB a través de Windows Update.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor