Microsoft se carga los móviles Kin sin titubear

Empresas
0 0

Parece que Microsoft, a pesar de sus buenas ventas en productos como Windows 7 o suscripciones de Xbox live, ha entrado en una vorágine de cancelaciones de productos que parecían bastante prometedores.

Ya pasó con el fantástico Courier que nunca verá la luz, y ahora le toca a los teléfonos móviles Kin, los “móviles sociales” que tras 6 semanas de su lanzamiento nos dicen adios.

El equipo que trabajaba en Kin pasará a incorporarse al equipo de Windows Phone 7, pero no se han confirmado las verdaderas razones para abandonar un proyecto que ha costado años de desarrollo y varios millones de dólares.

A falta de la confirmación oficial sólo podemos suponer que las ventas han sido un fracaso, se rumorea que tan sólo 500 unidades fueron vendidas en este tiempo a pesar de las reducciones de precio.

¿Qué pasará con los pobres inocentes que confiando en Microsoft tienen en sus manos un producto que a aunque seguirá recibiendo soporte, en la práctica ya está obsoleto y que ha desaparecido de los planes de la compañía de las ventanas casi justo después de ponerlo a la venta?

¿Cómo os sentiríais, empezarías a hacer alunizajes y a lanzar piedras a todo aquello parecido a una ventana tras sentiros “chuleados”? Yo puede…— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor