Microsoft soluciona 34 vulnerabilidades

CortafuegosEmpresasMacPCSeguridadWorkspace

Microsoft lanzó ayer 14 boletines de seguridad, correspondientes al mes de agosto, que solucionan hasta un total de 34 vulnerabilidades.

La actualización de seguridad lanzada ayer, coincidiendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes, soluciona un total de 34 vulnerabilidades en Windows, Office, Internet Explorer y Silverlight.

De los 14 boletines, ocho han sido calificados como ‘críticos’, el mayor nivel de alerta de Microsoft. De explotarse, las vulnerabilidades permitirían que un atacante ejecutara de forma remota código malicioso en un sistema afectado.

Los otros seis boletines tienen la calificación de riesgo ‘importante’, e incluyen parches para vulnerabilidad de ejecución remota de código y elevación de privilegios.

Cuatro de los boletines críticos incluyen parches para Silverlight y Word. Los usuarios de MacOS también tendrán que actualizar sus sistemas, ya que el lanzamiento de agosto incluye parches para una vulnerabilidad calificada de ‘importante’ que afecta a Office 2004 y 2008 para Mac.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor