Actualidad

111014_Microsoft_XL

Microsoft solucionará 21 fallos la próxima semana

El próximo martes Microsoft tiene previsto solucionar un total de 21 vulnerabilidades que afectan a Internet Explorer, varias versiones de Windows, Microsoft Office, SharePoint y Silverlight.

Cumpliendo con su política de seguridad los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzará la próxima semana un total de nueve boletines, cuatro de ellos considerados “críticos” y que afectan a Internet Explorer, Windows y Silverlight. Los otros cinco se consideran “importantes”, y afectan a Microsoft Visio Viewer 2010 en la suite de productividad Office y SharePoint. El total se solucionarán 21 fallos o vulnerabilidades.

Aunque todas las versiones modernas de Windows están afectadas por la actualización del martes,  Server 2008 R2 está afectado por la mayoría de los boletines. Cada sistema operativo está afectado por cinco de los ocho boletines que solucionan vulnerabilidades en sistemas operativos.

El hecho de que Server 2008 R2 sea el más afectado ha sorprendido porque el sistema operativo para servidor normalmente tiene menos fallos comparado con los de ordenadores de sobremesa. Server 2008, además, cuenta con la mayoría de las nuevas tecnologías y ajustes por defecto para protegerse de los fallos.

Uno de los boletines soluciona un fallo de ejecución remota de código en Internet Explorer que, según los expertos, debería ser la mayor prioridad para los administradores.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Microsoft solucionará 21 fallos la próxima semana

Los comentarios están cerrados.