La Microsoft Surface Hub llega a España

Workspace

La Surface Hub es el dispositivo más grande de la gama Surface, con pantallas de 55 y 84 pulgadas según la versión, y diseñado para el trabajo colaborativo.

Microsoft ha aprovechado la feria SIMO Educación 2015 para mostrar por primera vez en España el dispositivo más grande de la gama Surface, la Surface Hub. Se trata de un dispositivo idóneo no solo para ambientes laborales, sino también para el entorno educativo.

La Surface Hub es un dispositivo innovador, provisto de una pantalla de gran tamaño y diseñado para el trabajo colaborativo. Está disponible en dos versiones: de 84 pulgadas (3.840×2.160 píxeles) y de 55 pulgadas (1.920×1.080 píxeles) para que cada organización pueda elegir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades. La Surface Hub se venderá en nuestro país desde principios de 2016 con unos precios estimados de 6.999 euros y 19.999 euros para las versiones de 55 y 84 pulgadas respectivamente.

Gracias a la combinación entre Surface Hub y una versión de Windows 10 especialmente adaptada, Skype for Business, Office, OneNote y las aplicaciones universales de Windows, el dispositivo ofrece la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube, con la consistencia y sencillez de una interfaz personalizable pensada para entornos compartidos.

Este dispositivo está diseñado para que cualquier persona pueda aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Gracias a Skype for Business, los usuarios pueden crear o unirse a reuniones y compartir contenidos y anotaciones sin esfuerzo a través de OneNote, potenciando el trabajo colaborativo de una forma natural gracias a tecnologías no intrusivas.

La Surface Hub cuenta con una cámara frontal dual Full HD 1080p, que asegura una perfecta visión de todo el espacio de trabajo, y un sistema de cuatro micrófonos que elimina el ruido ambiente para ofrecer más calidad de voz. La escritura es fluida y rápida, con hasta 100 puntos táctiles y una respuesta instantánea, permitiendo además el uso de hasta tres Surface Pen de forma simultánea.

Las organizaciones pueden personalizar la experiencia de Surface Hub con una gran cantidad de aplicaciones universales de Windows 10, que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla del dispositivo. Los diferentes usuarios también pueden compartir contenidos desde otros dispositivos, como tabletas, smartphones y portátiles, y así utilizar Surface Hub para mostrar al resto de personas sus propios contenidos. Gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7, puede mover múltiples aplicaciones con fluidez.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor