Microsoft también celebra los San Fermines

Empresas

Microsoft presenta un tema de escritorio diseñado junto con Kukuxumusu, y otros elementos basados en la festividad pamplonica.

Como parte de su Programa de Ventajas de Windows Original, Microsoft anuncia la adición de una nueva oferta dirigida a todos los usuarios del sistema operativo Windows XP original, quienes podrán descargarse a partir de hoy un nuevo tema de escritorio basado en la festividad de San Fermín, de manera gratuita y en dos idiomas: inglés y castellano.

La compañía, junto con la ayuda de Kukuxumusu y Auskalo Interactive, ha diseñado especialmente para España un tema de escritorio para Windows basado en la festividad de San Fermín. Este tema de escritorio para Windows XP incluye fondos de pantalla, iconos para el escritorio, punteros para el ratón, sonidos y un salvapantallas, entre otras aplicaciones.

Los aficionados a las fiestas de San Fermín, y los que no puedan asistir a Pamplona, podrán tener en su escritorio los principales motivos y atractivos de esta emblemática festividad descargándose el paquete de forma gratuita en castellano o en inglés.

Adicional a la oferta del tema de escritorio San Fermín para Windows XP y como parte del Programa Ventajas de Windows Original de Microsoft, los usuarios que validen su software pueden aprovechar otra serie de ofertas locales y regionales de la compañía como, por ejemplo, la versión completa de Microsoft Office OneNote 2003 de forma gratuita durante seis 6 meses y el Photo Story 3 para Windows.

El Programa de Ventajas de Windows Original comprueba la autenticidad del software del usuario y le proporciona acceso a conocidos programas, así como otros beneficios, ayudando a todo tipo de usuarios a asegurarse de que cuentan con la mayor fiabilidad, las últimas actualizaciones de manera rápida y las experiencias más ricas que ofrece un Windows XP original.