Microsoft venderá tablets con Windows 7 antes de 2011

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, asegura que habrá sus primeros tablets se podrán encontrar a la venta estas Navidades.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha aprovechado una conferencia en la London School of Economic para anunciar que los primeros dispositivos tablet con la plataforma Windows 7 incorporada estará a la venta antes del próximo año.

“Como empresa, necesitamos cubrir todos los factores. Hemos estado trabajando en tablets con Windows y puedo asegurar que los veréis estas Navidades”, comentó el mandamás de Redmond.

El CEO no adelantó quiénes serán los fabricantes que harán llegar primero los tablets a los lineales, aunque es posible que Microsoft dé más detalles la semana que viene. El 11 de octubre está previsto que la compañía presente en una keynote sus primeros smartphones funcionando con Windows Phone 7.

Los primeros tablets con Windows se esperaban para principios de 2011 tras retrasarse su lanzamiento por desbancadas de partners como HP.  La aparición de los primeros modelos con Android en las últimas semanas y la presión de los inversores ha podido empujar a la firma de Ballmer a apresurar a sus socios para aprovechar el buen tirón de las compras de Navidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor