Microsoft ya está trabajando en Surface 2

EmpresasMovilidadTabletas

Tendremos que esperar aún unas cuantas semanas para que Microsoft ponga a disposición del público su prometedor tablet Surface pero los de Redmond han decidido que no se van a dormir en los laureles así que como eso que se dice siempre en las Fallas cuando aún no han terminado de arder (“ya están trabajando en los ninots del año que viene”) antes incluso de que los escaparates de las tiendas acojan el 26 de octubre a su potencial superventas ya están trabajando en una futura versión mejorada del Surface original, aquella especie de tablet tamaño mesa de comedor.

Al parecer desde junio de este año hasta este mismo mes Microsoft está buscando empleados con el propósito declarado de desarrollar la siguiente generación de un producto claramente inspirado en el éxito de otro recién finalizado.

En concreto se refieren literalmente al Surface 2 como “lo último de Microsoft en lo referente a su nueva familia de PC ideados para convertirse en la plataforma definitiva para Windows”.

Como ejemplo se publica un anuncio buscando un ingeniero con elevada comprensión de las plataformas de superficie táctil y experiencia en la integración de pantallas de este tipo en dispositivos de gran tamaño. Todo apunta a que después del tablet/PC Surface se apunta a un dispositivo heredero del Surface original, aquella gran superficie táctil de tamaño similar a una televisión que se convertía en una mesa interactiva.

¿Creíais que en Microsoft se habían olvidado de la Mesa Camilla 2.0? Pues parece que gracias a la buena acogida que tuvo la presentación del tablet/PC Surface todo marcha viento en popa a toda vela rumbo hacia el hermano mayor. ─[TechRadar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor