MiLi, el picoproyector/soporte para iPhone

Empresas

La fiesta y el espectáculo van donde quiera que vayas tú.

Por lo menos mientres lleves en uno de tus bolsillos un iPhone y en el otro a MiLi, que aunque tiene nombre de gemela sesentera o de cantante ochentero es un armonioso conjunto de soporte, proyector y altavoces. ¿Deseas saber más?

¿De qué te sirve llevar en tu iPhone las maravillosas fotos de tus últimas vacaciones en un resort del Caribe, o el divertido video de la simpáticas y tradicionales fiestas del pueblo de tus abuelos o el último powerpoint que has pergeñado de puestas de sol y frases motivadoras si no puedes compartirlo con todos los que te rodean?

Es el momento de que te agencies un MiLi, el soporte donde colocar tu iPhone y buscar una superficie adecuada donde utilizar su picoproyector LED para generar una pantalla de hasta 70 pulgadas. Además sus minialtavoces incorporados  te proporcionarán la posibilidad de deleitar a tu audiencia con tu exquisita selección musical.

Y si, oh pobre mortal, aún no eres uno de esos afortunados poseedores de un iPhone no corras a prorumpir en sollozos lamentando tu desdicha. MiLi es tan enrrollado que también permite que le conectes otros dispositivos VGA o de video compuesto desde los que suministrar video a las masas.

Para terminar con las excelentes posibilidades del MiLi te contaremos un pequeño secreto: su batería es capaz de alimentar e incluso recargar al iPhone. MiLi tiene una resolución nativa de 640×480 píxels, batería de 1200 mAh y 20.000 horas de vida estimada de su sistema LED. ─Antonio Rentero [Think Geek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor