Milk Music llega a todos los usuarios

Marketing

Samsung pone su servicio de música en streaming al alcance de todo el mundo con el lanzamiento de una versión web, que costará 3,99 dólares al mes.

El servicio de música de Samsung, Milk Music, ya no es exclusivo para los dueños de un dispositivo de la marca coreana. Desde hoy, Milk Music ya está disponible para todo el mundo a través de un navegador.

Con el nuevo reproductor web, Milk Music ya está disponible en smartphones, tablets, smart TV y ahora también ordenadores. El tradicional dial se ha transformado en un sintonizador a pantalla completa que hace la navegación entre estilos y emisoras más simple y fluida.

La mayor diferencia entre la aplicación móvil y el navegador, según TNW, es que para seleccionar la música, en lugar de un circulo hay una línea arco iris que se desliza atrás y adelante.

El reproductor web ya está disponible por un precio de 3,99 dólares al mes. El servicio permite reproducir un número ilimitado de canciones, seleccionadas por expertos en musica, sin interrupciones publicitarias.

Milk Music cuenta con más de 200 estaciones de música y un original método para personalizar la escucha. El servicio permite ajustar qué canciones sonarán, basándose en factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad del tema. También es posible personalizar su dial añadiendo estaciones favoritas, o crear su propia estación con sus artistas o canciones preferidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor