Milo, el niño virtual de Kinect [Veredicto: al menos lo puedes apagar cuando se pone follonero]

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8N5L3BvnOc[/youtube]

Los niños son adorables.

Pero que levante la mano el padre que no haya deseado alguna vez que su retoño tuviera un botón de “apagado”… aunque fuese uno de “stand-by”… o el “mute”.

Microsoft, siempre atenta a las necesidades del mundo moderno, ha dasarrollado su mando Kinect para reconocer los movimientos y gestos del jugador y que la consola Xbox360 los interprete. La última demo de “Milo” (también existirá la version femenina, “Kate”) nos enseña cómo funciona un niño virtual. ¿Deseas saber más?

Gracias a los estudios Lionhead hemos podido conocer las evoluciones de Milo, a quien se le puede ordenar que aplaste un caracol virtual (el muchacho duda, en el fondo tiene buen corazón) o que ordene su dormitorio, cosa que hace sin demasiados problemas, lo que como todos sabemos entra ya en el terreno de la ciencia-ficción.

El juego se encuentra aún en fase de desarrollo pero todo apunta a que será una mezcla entre un Tamagochi, “Los Sims” o “Nintendogs”… en versión cachorro humano. Ya estamos deseando que salgan no solo el juego sino ampliaciones estilo “Preadolescente Contestón“, “Quinceañera Reaggetona”, “Pápa, déjamel buga” y “Tengo que contarte una cosa, mamá… vas a ser abuela“. Aaaahhh, los niños… ─Antonio Rentero [Vandal Online]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor