Mima tu Nintendo DS

Empresas

Aplisoft & IDED amplía su oferta en accesorios para la Nintendo DS con cinco nuevos packs del fabricante Piranha.

Pensando en los más viajeros se ha desarrollado el DS Car Adapter, que es un adaptador que sirve para cargar la consola desde cualquier mechero estándar de 12V. Con los DS Earphone, unos auriculares de diseño in-ear (internos) y sonido de alta calidad, los usuarios podrán jugar con la consola sin molestar a nadie. Gracias a su estructura ergonómica, permiten utilizarlos durante largos períodos de tiempo sin causar molestias. Además, cuentan con cable retráctil y estuche, por lo que una vez guardados quedan totalmente protegidos.

Pensando en los que más se mueven está la DS Carry Case, una bolsa de transporte a medida para la DS y sus juegos, hecha con material súper resistente y con varios compartimentos para los accesorios. Incluye cinta de transporte y cuenta con un diseño muy moderno y atractivo con acabado en negro.

Otro estuche, en este caso para guardar los juegos de DS y GBA y un stylus para la pantalla táctil, son los productos que integra el DS Multi Game Case Set. El estuche está fabricado en plástico rígido negro, especialmente pensado para preservar los juegos de cualquier golpe. En su interior cuenta también con un hueco para el lápiz táctil.

Finalmente, Aplisoft & IDED presenta el DS Stylus Pen Pack, un pack que incluye tres pequeños lápices táctiles, dos de material plástico y uno de metal.