Mini DVR Video Pen, el boli de los espías

Empresas
0 0

Bolígrafos que graban conversaciones en audio y en vídeo hay muchos. Pero pocos como este del que os hablamos hoy.

En primer lugar es uno de los que tienen una cámara más discreta, un agujerito prácticamente invisible. Además consigue una buena calidad de imagen gracias a su resolución (960×720), tiene un eficiente puerto miniUSB y graba en una tarjeta de memoria microSD que llegado el caso puedes camuflar como una uña postiza. ¿Deseas saber algo más?

No te vamos a preguntar qué oscuros propósitos encerrará tu calenturienta imaginación para querer grabar imágenes con una cámara camuflada en un bolígrafo, eso ya es asunto tuyo, y esperamos no estar contribuyendo a que quebrantes la Ley, que ya eres mayorcito para ganarte unas vacaciones en el Hotel las Rejas rodeado de amor masculino en las duchas.

Pero para todos aquellos momentos legítimos que quieras inmortalizar con discreción o comodidad, este MiniDVR Video Pen puede ser una excelente solución. Su cámara de 3 megas te proporcionará fotografías en formato JPG de 3840×2880 píxels y su micrófono de alta sensibilidad ayudará a proporcionar una adecuada banda sonora a tus vídeos en formato AVI a 30 fps en resolución 960×720.

Tiene una memoria interna de 2 gigas ampliable gracias a su ranura que admite tarjetas microSD de hasta 8 Gb, lo que te da para… bueno, para mucho, que ya hemos dicho que no nos interesa lo que vas a grabar. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor