Mini Google para pymes

Cloud

La oferta del buscador tiene como objeto optimizar las páginas Web de las pequeñas compañías y la información de las infraestructuras internas.

Google ha lanzado su versión “Mini”, un nuevo producto de hardware destinado a ayudar a las pequeñas empresas a agregar la posibilidad de búsqueda en sus páginas Web y a dar más herramientas a los empleados para encontrar información en redes internas.

La compañía obtendrá por este servicio un pequeño porcentaje de sus ingresos de Google Search Appliance, que tiene un coste que va desde los 32.000 a más de 500.000 dólares y se vende principalmente a las grandes firmas que quieren buscar sitios de organizaciones e intranets.

El buscador líder apunta a extender su alcance con su producto “Mini”, que se vende por menos de 5.000 dólares. El nuevo producto puede buscar 50.000 documentos frente a los 15 millones que puede manejar el Search Appliance.

Además, el “Mini” admite varios lenguajes e incluye nuevos dispositivos de seguridad vinculados con el control del acceso a la información de los empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor