Mini-loro para el iPod

Empresas
0 0

En los años 80 proliferaron los jóvenes que atronaban las calles con un loro sobre el hombro.

No al estilo pirata, vamos, no era un auténtico pájaro de exótico plumaje que repetía palabras malsonantes. Era el nombre que se le daba a gigantescos radiocassettes  donde reproducir la música para deleite y solaz (casi nunca voluntario) del vecindario. Pero los tiempos pasan y las tecnologías se miniaturizan, y hoy la respuesta a la portabilidad de la música para por los reproductores, cada vez más pequeños, de MP3. La epga es que no puedes compartir las canciones con los que te rodean… ¿o sí? ¿Deseas saber más?

Micro Boom Dock Speakers es un pequeño altavoz que se conecta a la parte inferior de tu iPod y que además de servir como peana donde sujetarlo en posición vertical permite revivir (a escala) esos momentos “malote del barrio” tan ochenteros.

Puedes elegir entre varios colores, el moderno metalizado, el maloso negro, el femenino rosa y el dinámico rojo. Compatible con la gran familia de Apple, puedes utilizarlo con iPhone,  iPod Touch, iPod nano, iPod, iPod Classic o con iPod mini.

La mayor ventaja es que tu hombro no terminará como el de un costalero de Semana Santa. ─Antonio Rentero [Geek Stuff 4 You]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor