Minibáscula de viaje: controla tu peso vayas donde vayas

Empresas

Existen algunas personas con una poco sana obsesión por el peso corporal que sienten la necesidad patológica de comprobar continuamente la oscilación de sus kilos corporales. Otros necesitan llevar ese mismo control por cuestiones de salud. Como aquí en Itespresso no le tenemos manía a nadie no discriminaremos entre unos y otros y para todos los que desean sáb. Lo que pesan incluso cuando salen de viaje o si su WC es muy reducido puede ser una gran idea contar con esta báscula de tamaño muy contenido que, además, es casi un elemento ornamental más dada su cuidada estética.

Un diseño bonito, minimalista y extremadamente compacto que permite incluso llevarla de viaje o para casos extremos guardarla en el bolso y comprobar a mitad de la cena si podemos permitirnos pedir postre.

Construida en cristal endurecido soporta hasta 175 kilos, con lo que varias modelos pueden pesarse juntas y luego dividir el total de kilos entre el numero de melenas rubias, kilos que se mostraran en una elegante pantalla LED.

Capricho o necesidad, podrá ser tuya por unos 20€ y aunque ni necesites llevártela de viaje ni tu WC sea de dimensiones liliputienses siempre te facilitará la tarea de guardarla en el menor espacio posible, en un cajón, un armario o cualquier pequeño rincón del baño.

También te puede servir para pesar mascotas pero deben tener al menos 5 kilogramos para que esta minibáscula les detecte y se ponga en funcionamiento. Funciona con dos baterías de tipo AAA. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor