Minicoche retro eléctrico [Veredicto: falta tunearlo con bobinas Tesla]

EmpresasInnovación
0 0

Por fin dispones de un coche con el que hacer realidad todos tus sueños Steampunk, pero lo curioso es que no va a vapor, sino que es eléctrico, pero eso lo hace incluso mejor. Se trata del Miluira Retro EV de Takayanagi. Además como sólo tiene una plaza no tendrás que compartirlo, podrás disfrutarlo y adorarlo tú solito, y que con lo pequeño y bonico que es te darán ganas hasta de subírtelo a casa. A continuación especificaciones y un vídeo cortito para que lo veáis en funcionamiento.

Este pequeño coche tan sólo mide 2180x1280x1150 mm y pesa 350kg. Utiliza un motor TA224-72 y una batería de plomo de 72V y 70Ah. Es capaz de alcanzar casi 60km/h y su autonomía supera los 35km.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y_GLVo7Bw6k[/youtube]

Puede que no consiga batir ningún récord y que su falta de cinturón de seguridad lo convierta en un peligro. Es más, incluso el precio de lanzamiento de 75.000 dólares para cuando salga en la próxima primavera resulta un tanto abusivo, pero hay que reconocer que el coche es una preciosidad. Debería ser obligatorio usar chistera y monóculo para subirte en él.— Dani Burón [Miluira]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor