Miniprotección para tu iPad

Empresas

No todos los usuarios de iPad (o de otros tablets) son partidarios de enfundar sus chismes en las habituales carcasas protectoras de silicona que evitan golpes y arañazos.

Una ventaja en la seguridad pero a veces una desventaja en la estética. Afortunadamente la industria del accesorio para dispositivos electrónicos parece ser casi infinita y a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de fabricar un par de delgadas pero protectoras tiras de silicona que adheridas a la parte trasera del iPad permite que lo puedas dejar sobre cualquier superficie sin temor a dañar su carcasa trasera de impoluto aluminio.

Se acabaron los arañazos en la parte de atrás de tu iPad.

Y ello no comporta alterar la estética de esa parte más allá de dos delgadas tiras de silicona antideslizante que permiten que la superficie en la que deposites el tablet de la manzanica mordía (o cualquier otro en el que las adhieras) deje de constituir una amenaza.

Nada de inoportunos resbalones y además no añade más grosor al tablet ni altera demasiado su estética, para los más puristas. Además, si decides prescindir de esta protección podrás hacerlo sin dejar marcas en esa preciosa superficie alumínica.

Y todo a cambio de unos  míseros 9€. ─[Cyber Guys]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor