Mio anuncia la disponibilidad del C230

Empresas

Con un precio de gama de entrada, el nuevo GPS de la compañía es un dispositivo compacto que te llevará donde quieras fácilmente.

No sólo el previo es una buena razón para tener en cuenta este nuevo GPS de Mio Technologies, tercer fabricante de sistemas de navegación, sino su intuitivo y sencillo manejo.

Equipado con los últimos mapas de Tele Atlas de 22 países de Europa Occidental, el C230 cuenta con una pantalla táctil TFT antirreflejante de 3,5″ que proporciona una óptima visibilidad y una navegación sencilla. El intuitivo software MioMap v3 asegura la navegación sin complicaciones, a la par que proporciona funciones avanzadas en ruta, como la entrada de direcciones más rápida.

El procesador de 400Mhz asegura una gran rapidez en el cálculo de rutas, mientras que el receptor de GPS SiRFstar III ofrece una gran fiabilidad y el estar siempre visible para los satélites que tienen que determinar nuestra posición. La ranura para tarjetas de almacenamiento permite incrementar las posibilidades de almacenamiento del dispositivo.

El C230 está disponible desde mediados de octubre a un precio de 199 euros.