Mio Digiwalker C250 ya está en tiendas

Empresas

En el nuevo Mio Digiwalker C250, Mio añade una pantalla táctil más grande a su navegador de gama de entrada.

En el C250 de Mio Technology se han incluido varias características clave para la seguridad, que incluyen una base de datos de lugares con radar, con actualizaciones gratuitas durante el primer año, y da a los usuarios la posibilidad de agregar los radares móviles que encuentren. Los usuarios reciben una alerta visual y auditiva cuando se aproximan al lugar donde hay un radar.

El C250 proporciona también indicaciones visuales y auditivas acerca del límite de velocidad de la carretera donde se encuentra el usuario, que pueden ser programadas por si se excede dicho límite.

Compatible con el sistema TMC (Traffic Messaging Channel), el C250 es el dispositivo ideal para ayudar a los conductores a evitar los atascos. Con el receptor TMC opcional, conectado, el C250 recibirá actualizaciones instantáneas de los problemas del tráfico y los puntos calientes, y automáticamente planeará una nueva ruta para evitar las zonas problemáticas.

Con el último receptor de GPS SiRFstarIII, un procesador de 400 MHz y pantalla táctil, el C250 ofrece rendimiento y funcionalidad. Es lo suficientemente compacto para que se pueda llevar en el bolsillo o bolso y pesa sólo 110 gramos. El C250 tiene una nítida pantalla de 3.5 pulgadas que recoge 65,000 colores y funciona con una batería de litio que permite navegar a pie durante 4,5 horas con la luz de fondo encendida y la función GPS a toda potencia. Un cargador para el coche permite al C250 recargarse cuando el usuario esta en la carretera.

El Mio Digiwalker C250 tiene un precio recomendado de 249 euros y está disponible en varias tiendas en España y en comercios online. Incluye cable USB para actualizar los mapas, base de datos de radares y POIs (puntos de interés), cargador para el coche, y soporte para el parabrisas. Los accesorios adicionales disponibles en la tienda online de Mio incluyen mapas adicionales de 24 países Europeos, kit de bici y la antena para el Traffic Messaging Channel (TMC).