Mio Technology añade televisión a su nuevo C728

Empresas

El dispositivo portátil de navegación Mio C728 utiliza la tecnología DVB-T/H de DiBcom para la mejor recepción de la TV digital.

DiBcom, proveedor de soluciones para la TV móvil, ha sido el encargado de integrar su tecnología en el Mio C728, permitiéndole recibir la televisión en DVB-T “Free-To-Air” (FTA).

El nuevo Mio C728 es un navegador con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles. Un transmisor FM también proporciona el sonido directamente a través del sistema estéreo del automóvil haciendo del C728 el navegador multimedia más avanzado. El C728 también utiliza los últimos mapas de TeleAtlas de 22 países europeos y las más nuevas funciones audiovisuales para los aficionados de tecnología.

La recepción de la televisión digital en un coche sigue siendo un desafío, especialmente cuando se viaja a altas velocidades. Se requiere una tecnología avanzada para garantizar una calidad de imagen fiable y constante. Para lograr los mejores resultados en los entornos más exigentes, el Mio C728 utiliza la última tecnología en términos de recepción de TV móvil. Los componentes integrados de DiBcom son ideales para los PNDs, gracias a su pequeño tamaño y su bajo consumo de energía.

El Mio C728 ya está disponible en toda Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor