Mio Technology te lleva a la navegación en 3D

Empresas

El nuevo navegador C620 estará disponible a partir de noviembre. Además de los mapas, cuenta con más de mil puntos de interés presentados en tres dimensiones gracias a Mio 2008, un software de navegación que proporciona al conductor una vista bastante real de la carretera que tiene delante.

El nuevo software de navegación Mio 2008 incluye alrededor de mil puntos de referencia en 3D, además de mapas de elevación digital que retratan el entorno con un realismo mucho mayor, proporcionando al conductor una auténtica vista en 3D de la carretera que tiene delante.

El Mio C620 incluye los últimos mapas de Tele Atlas (2007.7) además de una exclusiva pantalla panorámica divisible de 4,3″ diseñada por Mio Technology, que ya incorporaban los modelos C320, C520 y C520t.

Es de destacar que la interfaz de la pantalla panorámica es divisible, lo que permite al usuario ver puntos de interés (POIs) y otros datos importantes relativos a la ruta, como por ejemplo, las tres próximas maniobras o la distancia que queda para llegar al destino, sin necesidad de sacrificar el mapa.

El C620 ofrece, por lo tanto, lo último en funcionalidad GPS; se pone en funcionamiento en cuestión de segundos y permite un posicionamiento rápido gracias a la tecnología SiRFstarIII para GPS.

Además, el nuevo dispositivo ofrece alertas de radar con actualizaciones gratuitas durante un año. Los usuarios de productos Mio pueden añadir a la base de datos de cámaras de radar las localizaciones que descubran, y compartirlas con otros usuarios.

El nuevo Mio C620 estará disponible en noviembre a un precio de 399 euros, pero si quieres verlo ya, te lo acercamos en este video que hemos preparado: