Mipasado.com viaja a Europa

Empresas

Los usuarios de Alemania, España, Francia e Italia podrán encontrar antiguos compañeros de la escuela gracias a Lycos Europe.

Lycos Europe ofrecerá a partir del mes de junio la base de datos de Mipasado.com, del grupo Passado. Esta gran red de contactos estará disponible en Antiguos Alumnos, en el portal www.lycos.es. Las personas que ya están registradas en este servicio recibirán un aviso para cambiar sus datos a nueva ficha para poder navegar, buscar amigos, leer los contenidos de los foros y escribir mensajes a los amigos re-encontrados. Los usuarios que quieran conocer este sistema para recuperar amistades podrán inscribirse de manera gratuita y ser visibles por el resto de usuarios. Si desean ampliar las utilidades, y poder enviar y recibir e-mails podrán ser miembros del Club por sólo 15 euros al año.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y privacidad de los datos, los mensajes se envían al buzón virtual del destinatario, de manera que el emisor no puede conocer su dirección e-mail a menos que el destinatario le responda.

El Grupo Passado se ha especializado en la creación y desarrollo de redes sociales y de relaciones personales, una inquietud que cada vez más personas tienen y que ha hecho de este servicio un éxito a nivel europeo.

Gracias al acuerdo europeo con el Grupo Passado la posibilidad de contactar con gente del pasado se ha multiplicado enormemente, explica Juan Luis Moreno, director de Marketing de Lycos España. Estamos contentos de haber encontrado un gran partner para cooperar a un nivel europeo. En los últimos meses se ha comprobado cada vez más que Internet no necesariamente aísla a las personas sino que las reúne. Esto lo demuestran los mas de 1,6 millones de usuarios que hay inscritos en España, afirma Laurence Fromme de Passado.