MisterFly, ganadora del Tech5 2017

EmpresasStartups

Este joven comparador de vuelo radicado en Francia y fundado en 2015 ha logrado crecer un espectacular 48.000% en sólo dos años.

La competición Tech5, que premia a las jóvenes empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa coincidiendo con la celebración de la TNW Conference en Amsterdam, ya tiene la ganadora de este año: la startup francesa MisterFly.

Este joven comparador de vuelo fundado en 2015 ha logrado crecer un espectacular 48.000% en sólo dos años. MisterFly ya se impuso en la competición francesa y anoche recibió el premio Tech5 2017 de la mano del cofundador de TNW, Patrick de Laive, y del vicepresidente de Gestión de cuentas de Adyen, Tim van Dies.

MisterFly ha logrado hacerse un hueco importante en un mercado establecido como el de las reservas de viajes. La empresa, fundada por Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva, es una innovadora plataforma de viajes que agrega, conecta, compara y publica una extensa gama de productos y servicios provenientes de múltiples proveedores de vuelos y/o hoteles.

Junto a MisterFly, compitieron los otros cinco finalistas, procedentes de los seis ecosistemas de inicio más populares de Europa: Reino Unido, Holanda, Alemania, España y Suecia. Estas seis empresas han llegado a la final de la competición organizada por Adyen y TNW por cuarto año consecutivo, tras superar a cientos de empresas jóvenes en una métrica clave: el crecimiento porcentual de los ingresos.

Así, Bragi fue la ganadora en Alemania, con un crecimiento del 11.000%; Tiqets International en los Países Bajos, con un 10.546% y Deliveroo la startup de más rápido crecimiento en Reino Unido, un 7.357%. La startup de búsqueda de empleo CornerJob fue la ganadora de le edición española del Tech5, al crecer un 5.000%, mientas que la representante sueca fue Matsmart, con un crecimiento del 2.696%.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor