Misterioso anuncio de producto aún más misterioso [Veredicto: ¿qué nos quiere vender Sony]

EmpresasMarketingPublicidad

Con todo el aspecto de los famosos virales que todo el mundo se dedica a pasarse unos a otros por Internet en plan “oye, mira esto” y que nos plantean una incógnita que se desvelará más adelante, Sony emprende una campaña publicitaria en la que somos protagonistas subjetivos de un paseo por una estancia en la que podemos activar varios dispositivos desde un móvil Xperia en cuya pantalla aparece un gran botón amarillo.

Aquí puedes ver el vídeo del dichoso puntico amarillo.

Sony ha despertado nuestra curiosidad, ha picado el gusanillo de nuestro interés, la duda es ¿defraudará nuestras expectativas?

Bajo la marca Dot Switch se encuentra el secreto que parece guardar una cajita celosamente guardada bajo una bandeja de plata que alza un brazo robótico. Si el anuncio parece dar a entender que desde el móvil podemos gestionar el funcionamiento de una antigua gramola, de un moderno televisor, de la iluminación, o de un cañón de confettis tal vez nos falte ese pequeño dispositivo perteneciente al reino de la domótica que desde el móvil (usado como mando a distancia) nos permita acceder y controlar todas las funciones de todo lo que tengamos en casa que funcione con electricidad.

El 21 de febrero saldremos de dudas.─[Dot Switch]

 

Lea también :