Misterioso evento Apple a finales de enero

Empresas

Ni iPad3, ni iPhone5, ni iTV.

El evento Apple que se celebrará a finales de este mes de enero en Nueva York está relacionado con “los medios” según los rumores que circulan por los mentideros tecnológicos de la Gran Manzana… nos referimos a la ciudad.

La última presentación de estas características tuvo como protagonista a The Daily, el periódico digital exclusivo para iPad, aunque esta vez el protagonismo podrían tenerlo las tiendas Apple de contenidos (iTunes, AppStore, iBookstore) o el anuncio de algún acuerdo de distribución de contenidos que podría preparar el terreno a la hipotética iTV, la tan rumoreada televisión de la manzanica mordía.

También hay fuentes que apuntan en la dirección exclusiva de los libros en un evento que podría estar esencialmente orientado a la industria editorial. Pude que si Amazon está arañando terreno en la venta de tablets con su Kindle Fire desde Apple quieran dar como respuesta un paso más en su estrategia de venta de libros electrónicos, donde Amazon ostenta una posición dominante. ─[AllThingsDTechCrunch]

 

Lea también :