Misterioso viral del director de "Distrito 9"

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L-IQdQYTBKU[/youtube]

Con “Distrito 9” Neill Blomkamp saltó a la fama hasta el punto de obtener una nominación al Oscar a Mejor Película por su retrato de un ghetto alienígena en Johanesburgo, en una metáfora fantacientífica sobre el apartheid.

Demostró que imaginación y reflexión pueden ir juntos si van acompañados de una efectos especiales (marca WETA, ya sabéis, Peter Jackson, “El Señor de los Anillos” y tal) puestos al servicio de la historia con tanta eficacia en el resultado como discreción en su puesta en escena. Ahora Blomkamp nos sorprende desde la revista “Wired” con un vídeo que tiene una pinta de viral que tira de espaldas y que nos deja con la intriga de conocer algún detalle de lo que podría ser un nuevo trabajo cinematográfico. De momento nos muestra el cadáver de una extraña criatura y una críptica inscripción, “18.12AGM Heartland Pat Pend USA“. ¿Deseas saber más?

Al parecer la marca AGM Heartland se registró el mes pasado bajo la descripción “servicios de entretenimento online de contenidos multimedia que incluyen personajes y argumentos sobre una ficticia compañía de ingeniería que produce organismos alterados genéticamente”.

Blomkamp llegó a sonar como posible director de las dos entregas de “El Hobbit” hasta que Jackson volvió a retomar el proyecto que había abandonado Guillermo del Toro. Se rumorea que tras “Distrito 9” el título de su próxima película sería “Elysium”. ¿Es de esta de la que nos están queriendo decir algo con este viral? Ya vamos teniendo algo claro. Que queremos ver esa peli o lo que sea y queremos que la estrenen ya. ─Antonio Rentero [Movie Line]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor