MITRA el portátil con pinta de termo y que incluye proyector

EmpresasPCWorkspace

Los netbooks no han solventado el problema de los portátiles pesados y aparatoso para llevarlos contigo a todas partes, por eso además de los tablets como el iPad, numerosos diseñadores han planteado alternativas. Aquí tenemos una de ellas, MITRA, diseñado por Yogesh Kumar Baghel.

MITRA no sólo es muy compacto, sino que también tiene en cuenta el entorno, poseyendo además del correspondiente enchufe, varios sistemas de energía alternativa.

Por un lado cuenta con un sistema de paneles solares enrollables que le permite aprovechar la energía del sol. Por otro una manivela que que le aporta suficiente energía para funcionar 30 minutos con sólo darle 30 vueltas completas.

Y como “bonus” dispone de un proyector LED para cuando tienes que presentar propuestas o charlas. En definitiva, un portátil pensado para ser una solución definitiva que además se ha diseñado con los países en desarrollo y las zonas remotas en mente, como por ejemplo las zonas rurales de India.

El único fallo es que se parece tanto a un termo que probablemente la mitad de ellos se estropeen a la semana por culpa de gente que no se ha dado cuenta y les ha dado por llenarlos de café.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor