MIUI venderá en Octubre un móvil Android impresionante por un precio increíble

Empresas

El MI-ONE de Xiaomi, un novedoso móvil Android presentado en Beijing hace nada, ha causado todo un revuelo en el mundo de los móviles. Estamos ante unos de los primeros móviles que cumple con un precio acorde a sus gastos de producción y que parte de una ROM de Android que se ha ido haciendo muy popular en China y el resto del mundo. ¿Un móvil con procesador de doble núcleo por menos de 220 euros? Parece ser que es posible.

Trabajando directamente con los suministrados y Foxconn para su ensamblaje y disminuyendo los beneficios directos, Xiaomi ha conseguido crear un smartphone con unas características geniales y un precio 2-3 veces menor que el de marcas reconocidas.

Para que os hagáis una idea tiene pantalla de 4 pulgadas FWVGA (854×480) , procesador Snapdragon MSM8260 doble a 1,5GHz y GPU Adreno 220, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 1930mAh (sólo eso ya es genial) e incluso bootloader libre.

Tiene cámara trasera de 8MP, A-GPS y Glonass, WiFi b/g/n, ranura microSD, cubiertas de colores intercambiables y antena dual GSM/3G para asegurarse la cobertura lo cojas como lo cojas.

Mide 125x63x11,9mm y pesa 149g, lleva Android 2.3.5 y las modificaciones de MIUI. Total, una pasada que parecer mentira que vaya a costar 220 euros y que incluso tendrá una versión más barata a 1,2GHz.

Su único problema es que al parecer sólo se venderá inicialmente en China a partir de Octubre pero si sale a la venta en el resto del mundo por un precio similar estaríamos frente a una opción a tener muy en cuenta. [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor