Mmmelon, una herramienta para cambiar la forma de trabajar en equipo

SoftwareSoftware colaborativo

Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.

Buena parte de la jornada laboral diaria se pierde en cuestiones accesorias al propio trabajo, como redactar emails, asignar tareas y gestionar prioridades. Para simplificar los procesos de los equipos de trabajo, llega Mmmelon, una herramienta enfocada a equipos que ayuda a establecer prioridades claras.

Mmmelon aporta a cada trabajador una visión clara de su día de trabajo, mostrándole las tareas más importantes que debe desarrollar y permitiendo en segundos completar tareas, subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.

Encontrar archivos, proyectos o tareas en mmmelon es instantáneo gracias a la búsqueda en tiempo real, y la rápida asignación de tareas a otras personas permite no dejar nada sin resolver. Además, los usuarios reciben notificaciones automáticas de los cambios y novedades que ocurren en las tareas en las que participan. Las personas externas al equipo también tienen su espacio en mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del equipo que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

La herramienta utiliza una interfaz sencilla, rápida y atractiva, con un diseño limpio en el que todo está a un clic de distancia. Según un reciente estudio de Harris Interactive, cada persona podría ahorrar entre 2 y 3 horas de su jornada organizando su trabajo con el equipo a través de una herramienta de este tipo, dejando de invertir tiempo en cadenas de correos infinitas y centrándose en una planificación eficiente de sus tareas.

Actualmente, mmmelon está disponible en inglés y español a través de la web (para todos los navegadores), mediante la aplicación para Mac, Windows y Linux, y en dispositivos iPhone, y pronto llegarán nuevos idiomas y compatibilidad con iPad, Apple Watch y móviles Android. El registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Durante 45 días todas las cuentas nuevas tienen acceso ilimitado; transcurrido este tiempo existen planes gratuitos y de pago, en función de las necesidades de cada equipo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor