"Mmmmm… manzana…": pegatinas y fundas para el iPhone [Veredicto: "insolente cabezudo"]

Empresas
0 0

Uno de los personajes más amados, admirados, envidiados y hasta imitados de la Historia de la Televisión es, sin lugar a dudas, Homer Simpson.

Y la saga cinematográfica más exitosa de la Historia del Cine es, hasta ahora, “Star Wars“, en cuyas 6 películas ha aparecido siempre con la misma apariencia, R2D2, para algunos el auténtico protagonista de la Saga.

Solo faltaba que acudiésemos al mundillo de la telefonía móvil, donde uno de los terminales más populares es el iPhone, una industria en sí mismo, para que no cupiese duda de que al conjunto perfecto es unir ese dispositivo con algún tipo de motivo que rememore a estos dos personajes rechonchetes, bonachones, con carácter y capaces de salvar el día (cada uno a su manera, claro). ¿Deseas saber más?

Una simple pegatina, sabiamente colocada en torno a la manzanica mordía de la parte trasera del iPhone, puede reconciliarnos con ese adorable tragaldabas que es Homer Simpson, “el holgazán del sector 7 G, señor“, que diría Smithers. Sus apetitos pueden compararse con aquellos de los fieles a Apple, que quizá no dudarían en comerse sus amados dispositivos como muestra de cariño (como aquello de “te comía a besos”, entiéndaseme) si no fuera porque podrían estropearlos y entonces tendrían que comprarse otro. Bueno, bien pensado…

Por otra parte los amantes de la Saga por antonomasia siempre han querido tener a su lado su propia unidad R2, y como de momento la robótica no ha llegado a tanto habrá que conformarse con vestir nuestro iPhone para que semeje un R2D2 encontrado en un mercadillo de jawas ambulantes. En este caso más que una pegatina contamos con toda una carcasa tematizada a la que solo le falta girar la cabeza y ponerse chula con el propietario, trasunto del estirado androide de protocolo.

La pegatina de Homer a buen seguro que no emite esos inconfundibles “mmmmm” o “gaaaaaah”, pero la carcasa bien podía chirriar y pitar un poquico. ─Antonio Rentero [Etsy / Star Wars]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor