Mobalytics se impone en la batalla de startups de la Disrupt SF 2016

EmpresasStartups

La startup californiana Mobalytics ha desarrollado un entrenador para los jugadores de eSports. Se llevará 50.000 dólares además de la Disrupt Cup.

La TechCrunch Disrupt SF 2016, que ha tenido lugar desde el lunes hasta ayer miércoles en San Francisco celebró su tradicional Startup Battlefield, que este año ha tenido como ganadora a Mobalytics.

Las 25 startups que participaron en la batalla de startups de la Disrupt SF 2016 se presentaron frente a múltiples grupos de capital riesgo y líderes de la industria tecnologica que ejercieron como jueces. El jurado de este año incluyó a Cian Banister (Founders Fund), Roelof Botha (Sequoia Capital), Padmasree Warrior (NextEv), Susan Wojcicki (YouTube) y Matthew Panzarino (TechCrunch).

Después de tres días de competición, la lista de finalistas se redujo a seis empresas: BlazingDB, Carbon Health, EverlyWell, Mobalytics, Sqreen y UnifyID, aspirantes a hacerse con 50,000 dólares del premio y la Disrupt Cup.

La vencedora es Mobalytics, una startup fundada en Santa Mónica este mismo año. La joven empresa ha desarrollado un entrenador para los jugadores de eSports más competitivos, de modo que puedan descubrir sus debilidades y hacer mejoras de cara al éxito futuro. El de los deportes electrónicos es un mercado muy prometedor, por lo que una compañía como Mobalytics tiene un futuro alentador.

La segunda clasificada fue UnifyID, una nueva empresa empeñada en acabar con las tradicionales contraseñas. En lugar de proporcionar una contraseña, UnifyID elabora un concepto comprensivo del usuario: lo que es, los dispositivos que utiliza, donde va…, y construye un perfil único, en el que se basa para validar su identidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor