Moda lumínica para vestirse fashion en las fotos

Empresas

En Gizmodo nos encanta el light painting, ya sea en versiones fijas, en vídeo o a lo Matrix. Pero parece que no somos los únicos y el mundo de la moda también se apunta, a través de lo que probablemente serán los vestidos más ligeros y brillantes del mundo. Sí, las modelos que ves aquí no llevan nada puesto, sus vestidos están hechos únicamente de luz en movimiento fotografiada.

La idea de llevar el light painting a la alta costura es del fotógrafo Atton Conrad y para llevar a cabo sus sorprendentes fotos se basta únicamente de sí mismo, una cámara con mando a distancia, luces LEDs, un estudio a oscuras y por supuesto una modelo, a ser posible con zapatos rarunos.

El resultado como veis es realmente espectacular y le da al mundo de la moda, muchas veces plagado de enorme frivolidad y tontería sacada de la manga, un toque artístico distintivo mucho más innovador que el de las grandes marcas de lujo, alimentadas por trabajadores explotados y gente con mucha pasta además de poca personalidad.

Geniales fotos, aunque a juzgar por las modelos parece que no llevar ropa en realidad no es una elección artística, sino que simplemente no se la podrán permitir al igual que un buen bocata de chorizo para que adquieran algo de chicha. [PetaPixel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor