Mojowijo, mandos para adultos, otra forma de jugar con la Wii

Empresas
0 0

Eso de que las consolas son solo para niños es una afirmación muy aventurada.

De hecho con un poco de imaginación solo necesitas al programador adecuado y un fabricante de harwdware, sección látex y siliconas varias, que te ayuden a sobrellevar la soledad con pasatiempos MUY adultos.

Y ya si es de forma inalámbrica, con detección de movimientos y replicando los de una pareja a distancia… en fin, que tus noches solitarias pueden empezar a ser aún más divertidas. Y todo gracias a la Wii. ¿Deseas saber más?

Los mandos inalámbricos de la Wii, con su sistema de detección de movimiento, prometían tardes de gloria, pero nunca imaginaste hastq qué punto.

Mojowijo es el nombre de un dispositivo que se acopla el mando de la Wii en dos variedades, para él y para ella. Observarás sutiles diferencias entre ambos por el dibujo que tienes más arriba, y seguro que tu imaginación, calenturienta y sucia, que sí, que te conozco, hará el resto.

El mando, conectado por Bluetooth a un PC (es decir, no necesitas la consola Wii) en el que instalarás el software de control suministrado, permite replicar movimientos realizados desde el otro mando, que puede estar en la misma habitación o en la otra punta del mundo si ambos ordenadores están conectados a Internet, claro.

Los pequeños movimientos que tu pareja haga en su mando se verán replicados mediante vibraciones ad-hoc en el tuyo, que deberás aplicar… bueno, donde más oportuno consideres de tu anatomía. Estaríamos hablando de Wiibradores, por tanto.

Antes de que corras como loco/a a encargar uno te recordamos que están actualmente en fase de beta tester (sí, algunos tienen un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo) así que todavía no se pueden adquirir. Eso sí… la buena noticia… es que PUEDES SER BETA TESTER, y según anuncian, recibir uno gratis a cambio de tu testimonio. Puedes apuntarte en esta dirección. Ya nos contaréis vuestras experiencias. ─Antonio Rentero [Mojowijo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor