MondoHub, el hub USB con 28 puertos que aún así seguro que se te queda corto

Empresas

Los hubs USB con multitud de puertos no son algo nuevo, pero éste es probablemente uno de los monstruosamente más grandes y con más puertos que haya visto hasta hora. Se llama MondoHub y cuenta con la friolera de 28 puertos distribuidos por sus lados y parte superior. ¿Aún así sería suficiente para conectar todos tus gadgets?

Y es que parece que nunca hay suficientes puertos USB libres y siempre necesitamos más. MondoHub además también está preparado para los nuevos dispositivos, siendo 24 de sus puertos USB 2.0 y 4 de ellos USB 3.0.

Cuenta con interruptores de encendido para cada uno de sus puertos, que iluminan el número del puerto encendido. El cable USB para conectarlo al ordenador es de 75 cm, y permite compatibilidad con dispositivos USB 3.0, 2.0, 1.1 y 1.0

También incluye un transformador de corriente externo de 4 amperios, que aunque se queda bastante corto si quisieras cargar 28 smartphones simultáneamente, es más que suficiente para asegurarte de que usando pendrives, discos duros y demás accesorios, todos tengan energía.

Pesa 354 gramos y mide 23 x 229 x 112 milímetros, lo cual no es una locura para la ingente cantidad de puertos que aporta, además de que su precio de 90 dólares no está nada mal si vemos el coste dólar/puerto.

Ahora sólo queda encontrar 28 accesorios USB de lo más absurdos, que justifiquen su compra. Seguro que en la tienda de Thinkgeek donde lo venden encontráis de sobra. [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor