Desenvaina tus tarjetas, forastero

Empresas

Ya no volverán a preguntarte “¿llevas suelto?” cuando en tu bolsillo ocupe su espacio el ACM Wallet, un tarjetero automático casi podríamos decir que blindado por su robusto aspecto, metálico todo él, y que aloja hasta 6 tarjetas de crédito, que quedan firmemente alojadas en su interior hasta que no te queda más remedio que afrontar la cuenta de la cena que te has pegado con los amigotes y que en un despiste han huído del restaurante y te han dejado con el maitre mirándote mosqueado. ¿Deséas saber más?

El ACM Wallet tiene un mecanismo que impide que las tarjetas salgan de su alojamiento hasta el momento en que aprietas uno de los seis botones que permiten que la tarjeta seleccionada asome por la ranura para que tus pecadoras manos se apoderen de ella, con lo tranquilita que estaba, y procedan a atacar con saña tus saneadas cuentas bancarias. Cada botón cuenta con un pequeño dibujo que te ayuda a identificar la tarjeta que necesitas en cada momento.

Para los más adinerados (o aquellos que pertenecen a un montón de clubes de acceso restringido) hay también una versión que permite guardar 12 tarjetas. Ambos modelos cuentan en su parte posterior con una pinza para sujetar billetes (no todo va a ser dinero de plástico) y espacio para grabar tu nombre, el logo de tu empresa o los PIN de las tarjetas de crédito por si se te olvidan, con esa mala cabeza que tienes.  — Antonio Rentero [ACM Wallet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor