Money te permite que huelas a éxito… supuestamente

Empresas
0 0

Lo cierto es que si a un vicepresidente de ventas de Microsoft le da por sacar al mercado un perfume de nombre Money y empaquetado junto con auténticos billetes de dólar en virutas, varias cosas deberían pasarnos por la cabeza. Una de ellas es si esta ostentación digna de los 80 tiene sentido en nuestra época y la otra es si deberíamos fiarnos de la estrategia de ventas de Microsoft cuando uno de sus jefazos crea cosas tan “estupendas”.

Patrick McCarthy, junto con el conocido creador de fragancias Larry Murrison, han creado este perfume que según ellos define como debe oler el éxito, aunque viendo los orígenes de los creadores de muchas empresas de éxito yo creo que debería oler más bien a gafas y pantalones de pana…

En concreto son dos fragancias, una para hombre y otra para mujer con nombres tan sencillos como His Money y Her Money. Están a la venta por 35 dólares y probablemente cada caja contenga mucho más dinero en forma de virutas, que a pesar de tu pericia con el celo probablemente no podrás usar.

Viendo el concepto y lo que representa me extraña que en el paquete no incluyan cocaína, unos tirantes y un puro para que la sensación sea aún más fidedigna…— Dani Burón [Liquid Money]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor