Monitores 3D de Acer a la vuelta de la esquina

Empresas
0 0

Acer planea sacar a la venta en breve 2 monitores 3D relativamente económicos con los que poder disfrutar de la tridimensionalidad tanto con vuestros ordenadores, como con consolas, lectores de Blu-ray, cámaras y en definitiva cualquier cosa que pueda conectarse a sus puertos HDMI y DVI-DL. Conoce sus detalles, especificaciones y precio tras el salto.

Por un lado tenemos su versión de 27 pulgadas, el HN274H, que viene con unas gafas 3D activas de Nvidia y que cuenta con su propio emisor de infrarrojos. Tiene un sorprendente contraste de 100 millones:1 gracias a la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, y conexiones VGA, DVI, 3 HDMI y soporte HDCP. Todo esto por 689 dólares.

Por otro lado está otra versión de 23,6 pulgadas, el HS244HQ, muy parecido al anterior pero con un poco menos de contraste 12 millones:1, un puerto HDMI y DVI menos y con unas gafas Acer en vez de Nvidia. Su precio es de 449 dólares.

Ambos monitores tienen una resolución de 1920×1080, usan tecnología LED de bajo consumo, refresco de 120Hz, altavoces de 2W y son 16:9. Aunque pensando en el estándar M-3DI de Panasonic puede que no sea el momento de comprar nada 3D hasta que se afiance.— Dani Burón

*Aviso: no incluyen ciclista liliputiense propenso a atravesar pantallas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor