Monster lleva su búsqueda de empleo a MSN

Empresas

La compañía proporcionará sus servicios de búsqueda de empleo en diez países europeos.

La colaboración permitirá a Monster alcanzar a más profesionales en búsqueda de empleo y ofrecer a sus clientes una mayor visibilidad de sus ofertas de empleo a través de la red MSN. Por su parte, MSN ofrecerá a sus usuarios un servicio profesional de alto nivel en toda Europa directamente desde su página de inicio.

Actualmente los servicios búsqueda de empleo de Monster están disponibles a través de MSN en Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, España, Noruega y Suecia, y se extenderán a Dinamarca en noviembre de 2007. A partir de enero de 2008, la colaboración se ampliará a Holanda y Alemania.

Según ComScore World Metrix, en junio de 2006 Monster era el décimo tercer sitio más visitado a nivel global mientras MSN está considerado como portal líder de Internet a nivel mundial con 465 millones de usuarios únicos. La unión de ambos sitios crea una poderosa herramienta online de servicios de carrera profesional.

A través de esta colaboración, Monster se anunciará en los canales más relevantes del portal de MSN, incluyendo la página de inicio con el fin de alcanzar incluso un espectro aún más amplio de potenciales usuarios en los diez mercados.

“Esta alianza con MSN nos permitirá alcanzar una audiencia aún más amplia, tanto desde el punto de vista del candidato que busca empleo como del cliente”, afirma Peter Dolphin, CEO de Monster Worldwide Europe. “Somos dos grandes marcas clave en Internet con grandes sinergias que nos permiten alcanzar una audiencia online aún mayor”.