Monster se hace móvil

Cloud

Gracias a un acuerdo con Telefónica, los clientes de Movistar podrán navegar por el portal de empleo a través de emoción.

Los clientes de Movistar podrán ahora gestionar su búsqueda de empleo desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de su móvil. Telefónica y Monster.es han firmado un acuerdo que permite al portal estar dentro de los sevicios disponibles en emoción, lo que permite a los 22,8 millones de usuarios de la operadora tener un acceso directo al servicio WAP de Monster Mobile para consultar desde el móvil las ofertas de trabajo y los servicios de orientación profesional de la web de empleo.

“Con Monster Mobilecreemos que tanto candidatos como empresas se beneficiarán. No siempre nos encontramos frente un ordenador y este soporte agiliza la búsqueda de ofertas para candidatos. La gente ahora no quiere perder su tiempo libre buscando empleo, por lo que lo buscan en otros momentos, como puede ser el transporte público”, asegura Covadonga Soto, Directora de Marketing de Monster.es. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer a los candidatos una experiencia óptima en la búsqueda de una mejor situación laboral a través de un desarrollo continuo de tecnología y contenido”, puntualiza

“Nuestro trabajo se centra en hacer que la gente esté conectada y pueda acceder a información en cualquier momento y lugar. Ahora, los usuarios de Monster podrán consultar las ofertas de trabajo en su móvil y aumentar así las posibilidades de encontrar el trabajo idóneo en el menor tiempo posible,” añade Pilar Serrano directora de Canales On Line de Negocio Móvil de Telefónica España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor